♡ Favoritos Julio ♡

¡Hola! Sé que llego bastante tarde para hacer este post, pero agosto ha pasado como en dos segundos y con la tontería he ido dejándolo dejándolo y al final estoy a 27 de agosto y no lo había hecho. Así que mientras os dejo con los favoritos de julio también iré preparando los de agosto para que no vuelva a pasarme esto.

tumblr_n7r62kTTtk1shcqiqo1_500

1. Producto de belleza: Durante julio hizo TANTO calor que no tenía ni ganas de maquillarme, y como tenía que salir cada día por el trabajo terminé poniéndome solo un poco de máscara de pestañas y cacao. Así que por poner un producto pondré la máscara que he estado utilizando últimamente, la Wake me Up de Rimmel London. La máscara en sí no es gran cosa además de que el gupillón es bastante gordo y me es incómodo, pero me basta porque deja las pestañas bonitas y además huele a pepino. No recuerdo el precio exacto, pero creo que me costó unos 7€.

wake_me_up_mascara_product
2. Prenda de ropa: Blusas fresquitas y vestidos, pero sobretodo mis sandalias de LaRedoute.

20150724_180001
3. Accesorio: Como digo, ha hecho TANTO calor que no quería ponerme nada en cuello/dedos porque se me pondría feo del sudor. Así que solo me he puesto pendientes.
4. Algo random: Andar, y es que durante julio no paré ni un momento. Iba cada día de aquí para allá y terminé agotada, por eso decidí tomarme agosto con calma (y lo estoy cumpliendo al pie de la letra xD).
5. Canción: ❤ ❤ ❤

6. Álbum: La verdad es que me he pasado el mes escuchando el segundo disco de Lily Allen ❤

7. Serie: Este mes vi la serie de TV3 llamada Cites, está basada en una serie estadounidense con el mismo nombre (Dates) y va de exactamente eso, citas. Pone en situación con diversos personajes con sus respectivas citas y al final va relacionando a unos personajes con otros. De momento solo hay una temporada, pero si hacen otra sin duda la veré.

Cites_1-701x336
8. Película: Una de las películas que más me ha impactado este mes ha sido Pride. Solo pensar que todo lo que ocurre fue real y que todos los personajes son reales… Creo que es una película que vale muchísimo la pena ver y que recomiendo muchísimo desde que la vi a todo el mundo.

10654881_925921850799874_26349251_n
9. Libro: Este verano está siendo uno de los que más he leído, y durante el mes de julio uno de los libros que más me gustó fue Yes Please de Amy Poehler. Obviamente no recomiendo que leas este libro si no te gusta la actriz, ya que es un libro bastante autobiográfico, pero yo creo que aunque no la conozcas vale la pena leerlo por lo que te ríes.

11417349_1430752933920232_1883740299_n
10. Comida: A mi madre y a mi nos gustan los aguacates por encima de nuestras posibilidades, así que, como hemos comido muchos estos últimos meses, pondré aguacates~
11. Evento importante: Bigues is not La Garriga. ❤
12. Lugar: De aquí para allá, como trabajé todo el mes no paraba quieta.
13. Cita: “I have learned that to be with those I like is enough” ― Walt Whitman
14. Blog: No voy a poner ninguno en concreto porque no creo que tenga preferencia, pero estos últimos meses he empezado a mirar blogs de viajes para coger ideas para mi viaje a Londres.
15. Canal de Youtube: Os dejo a esta chica (KlaireDeLys) que hace maquillajes de fantasía que me ENCANTA. La sigo casi desde que empecé a maquillarme (hace ya cien años aproximadamente…) y me relaja muchísimo ver sus vídeos, además de que son super profesionales.
16. Cuenta de Instagram: Una de las cuentas que sigo hace tiempo y que me gusta mucho es frenchwords. Se trata de una cuenta donde ponen, casi cada día, una palabra en francés y su respectiva traducción al inglés. Me parece una forma muy útil de aprender vocabulario y expresiones francesas sin casi darte cuenta.
17. Foto inspiradora: Mi cita favorita de Les Mis. ❤

11371971_833158496780500_557701811_n
18. Foto personal: :)))))

11191158_1623049437979605_527548152_n
19. Obsesión random: Comer cosas vegetarianas y sanas. Será la edad.

11373958_828476450554326_352091364_n
20. Cosa favorita del mes que viene: El relax de no tener que trabajar hasta septiembre.

Responder

