♡ 20 songs TAG ♡

¡Hola! Hoy os traigo este tag que ya tengo hecho hace varios días pero no he tenido tiempo suficiente para subirlo antes porque tenía que ponerme a pegar los enlaces de las canciones y, en fin, que aquí está. Espero que os guste y que compartáis vuestras 20 canciones! 😉

*Si pincháis en el título de la canción os lleva al enlace de youtube*

Sin título-1

 

  1. Canción favorita.

A lo mejor no es la canción más bonita del mundo, ni la que más sentimientos expresa, pero desde que la escuché por primera vez I’m yours me caló directo en el corazón, desde entonces ha sido y siempre será mi canción favorita. Es, probablemente, la única canción que consigue levantarme el ánimo y, obviamente, me la sé de principio a fin. Además fue la primera canción que escuché de Jason Mraz y eso la hace todavía más especial. ❤

  1. Canción que odies.

Pues no sé, simplemente si no me gusta el género de esa canción en un 98% de las veces no me gustará tampoco esa canción. Pero una que le tengo muchísima tirria es la de Looking for Paradise de Alejandro Sanz con Alicia Keys porque recuerdo que en el verano que salió la ponían en todas partes y ugh. Además de que la canción me parece horrible, sobretodo el estribillo.

  1. Canción que te pone triste.

Vale, os pareceré super tonta, pero no consigo escuchar entera Don’t stop believin’ de Journey sin ponerme a llorar. Me recuerda tanto a la serie de Glee y a todo lo que he vivido con ella que no puedo evitarlo. Es escuchar el primer verso y ponerme a llorar como una magdalena! Pero es que además la canción es tan bonita que cómo no voy a llorar.

  1. Canción que te recuerda a alguien.

Tengo infinidad de canciones que me recuerdan a alguien, tantas que es imposible mencionarlas todas. Pero por decir una pondré Don’t you want me de Human League que me recuerda a cuando empecé a hablar (y a forjar nuestra amistad) con mi mejor amigo. ❤

  1. Canción que te ponga feliz.

Primera canción musical que pongo en este tag (no sé cuántas más pondré, pero seguro que alguna más cae). Hay mil canciones que consiguen subirme el ánimo, pero ahora mismo se me ocurre poner Honey, honey del musical de Mamma Mía. Es simplemente felicidad en verso y me encanta demasiado.

  1. Canción que te recuerde a un momento específico.

Siempre que escucho F*ck you de Lily Allen recuerdo la tarde de mi primer concierto de Katy Perry porque la íbamos escuchando de camino al concierto y tengo aquel día grabado en mi memoria a fuego. 🙂

  1. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

Uff, hay mil canciones que me sé de memoria de cabo a rabo, pero por poner una pondré Friday I’m in love de The Cure, fue realmente una de las primeras canciones en inglés que me aprendí la letra correctamente (es decir, sin saltarme las palabras que no me sé o cantando un idioma desconocido que suena parecido jajajaja). Me la enseñó mi profesora de inglés de primaria, cuando iba a 4º más o menos, para cantarla en el festival del colegio y me encantó. Desde entonces canto cada verso como si fuera el mismito Robert Smith.

  1. Canción que te haga bailar al momento.

Otra gran difícil decisión. Por poner una voy a decir Hot Patootie-Bless my Soul del musical The Rocky Horror Picture show. Es una canción que siempre que la escucho, esté sentada, levantada o tumbada, hace que me ponga a bailar. ❤

  1. Canción que te ayude a dormir.

Para dormir soy especial porque normalmente no me gusta dormir con música, pero sí que es verdad que a veces me entran ganas de escuchar algo para dormirme, y los elegidos siempre son The Smiths. Y para caer en la redundancia voy a poner una de las que suelen conseguir que coja el sueño, sí, Asleep. ❤

  1. Canción que te guste en secreto.

Por suerte no suelo esconder mis gustos musicales, así que no tengo ninguna canción que crea que merece ser guardada en secreto. Si me gusta algo no tengo por qué esconderlo, y si no le gusta a los demás, me dará exactamente lo mismo.

  1. Canción que te identifique.

Pues, en este caso, he de escoger Esta soy yo del primer disco de El sueño de Morfeo. Esta canción la escuché por primera vez con 11 o 12 años, pero desde entonces siempre que pienso en una canción que me identifique pienso en ella.

  1. Canción que antes te encantaba y ahora detestas.

No es que la deteste, ni mucho menos. Pero creo que en su momento la rayé tanto que ahora siempre que me sale en el aleatorio la paso, y es You belong with me de Taylor Swift.

  1. Canción de tu disco favorito.

Aunque no sea mi grupo favorito, siempre digo que mi disco favorito de todos es Rumors de Fleetwood Mac. Es increíble cómo pudieron hacer un disco tan mágico y a la vez tan personal, no sé, me parece impresionante. Y mi canción favorita de ese disco es Dreams, simplemente me parece una canción mágica.

  1. Canción que sepas tocar con un instrumento.

Apf, el único instrumento que sabía tocar bien era la flauta dulce, y si bien es cierto que tendría que reciclarme porque hace muchísimo que no toco, reconozco que sabía tocar la canción de la banda sonora de los chicos del coro de Caresse sur l’oceanahora supongo que tendría que volver a recordar las notas.

  1. Canción que has cantado o te gustaría cantar en público.

Lo máximo que he cantado de cara al público ha sido en los festivales del colegio, en la comunión (sí, yo era la que cantaba…) y en el karaoke. Así que ni idea.

  1. Canción que te guste para conducir.

Primero he de decir que no sé conducir, peeero suelo ir siempre de copiloto con mi madre, así que voy bastante en coche. Segundo, a mi madre le gusta llevar la radio, por eso siempre escucho canciones que no me gustan demasiado, pero si tuviera que escoger una canción con la que sentirme cómoda mientras conduzco escojo I will be found (lost in sea) de John Mayer. Me parece tan relajante y a la vez tan llena de energía, que creo que es perfecta para conducir.

  1. Canción de tu infancia.

Si bien he estado tentada de poner la canción de Sailor Moon (la pongo igual porque <3) he decidido cambiar un poco, y no puede haber otra canción que no sea Barbie Girl de Aqua. Me pasaba el día escuchando esta canción y cuando salía el videoclip por la tele (antes no se podía ver siempre que quisieras un videoclip~) era super feliz.

  1. Canción que quieres que suene en tu boda.

Sonará típico pero es de mis canciones favoritas y no creo que haya mejor canción para que suene en una boda. Y es que aunque bailando sea peor que un pato mareado siempre he soñado con bailar el baile final de Dirty Dancing en mi boda con la famosa Time of my life de fondo. ❤

  1. Canción que quieres que suene en tu funeral.

No sé cómo será mi funeral, tampoco es algo que haya pensado demasiado, pero creo que me gustaría que sonara The sound of silence de Simon y Garfunkel. Una canción preciosa como ninguna otra.

  1. Canción que nadie esperaría que te guste.

De pequeña me hartaba de escuchar Alejandro Sanz y Luis Miguel porque a mi madre LE ENCANTAN. Así que supongo que no todo el mundo que conoce mis gustos musicales se esperaría que me gusten ciertas canciones de ellos. Una de las que más me gustan de Alejandro Sanz por ejemplo es la de El alma al aire.

 

Hace ya tiempo que tengo este tag pendiente de publicar, pero es que me daba bastante palo poner cada canción con su respectivo enlace de youtube. Pero bueno, aquí lo tenéis.

Nos vemos prontísimo con los favoritos de Julio. :*

 

~Jenn

Responder

