♡ Favoritos Junio ♡

Aquí me tenéis otro mes más. La verdad es que llevo ya un mes entero de vacaciones y, oh, qué bien se vive sin preocupaciones. Tengo algún que otro tag por subir, pero, para ser sincera, me da bastante palo ponerme a escribir. Pero bueno, prometo ponerlos pronto. Y ahora, como siempre, os dejo con mis favoritos del mes~

large

1. Producto de belleza: La verdad es que hace tanto calor últimamente que no me apetece ni maquillarme, así que estas últimas semanas he salido tan solo con un poco de máscara de pestañas. La que utilizo (y que ya está en las últimas) es esta de Deliplus waterproof. Pero pese a ello, voy a poner otro producto que, si bien no es de belleza, me ha sido muy útil este mes (y los que vienen) es el aloe vera puro que venden en Mercadona. Me encanta porque me calma casi al instante el picor de las picaduras de mosquito y además se absorbe muy rápido y no deja la piel pegajosa. Total que la recomiendo 100%.

Gel de aloe Atlantia Mercadona
2. Prenda de ropa:

Aunque no me la haya puesto todavía demasiado esta camiseta es tan perfecta que merece ser mencionada. ❤

11378966_877421139003350_644539558_n
3. Accesorio: Las gafas de sol son mi accesorio por excelencia de verano y cada vez tengo más y más… Pero es que son ❤
4. Algo random: El regalo sorpresa que me hicieron mis cuquis por mi cumple *-* ❤

11385099_1638410083061213_837424227_n
5. Canción: Pues pondré esta canción que salió en un capítulo de PLL y me cautivó. Es de la cantante Fallulah, y si no habéis escuchado nada de ella os lo recomiendo 100% porque sus discos son increíbles.


6. Álbum: Este mes he escuchado muchísimo a Ed Sheeran, así que cualquiera de sus dos álbumes~
7. Serie: ORANGE IS THE NEW BLACK SEASON 3! En serio, esta serie se supera.

taylor-schilling-orange-is-the-new-black-season-3-poster-social
8. Película: Este mes he estado poniéndome tanto al día con series y leyendo que a penas he visto un par de películas (algo raro en mí). Así que me abstengo de recomendar película.
9. Libro: A diferencia de las películas, he tenido ocasión de leer bastantes libros, pero sin duda alguna el éxito de este mes ha sido The Girl on the Train de Paula Hawkins. Madre mía, estuve absorta en su lectura desde la primera página y mantuvo el misterio hasta el final. Recomendadísima lectura!! 10/10.

11333513_1452446341737851_637449737_n
10. Comida: Sigo en mi línea, comiendo mucha fruta y bebiendo mucha agua, que con el calor que está haciendo es lo mejor.

11. Evento importante:  Back to Tara~
12. Lugar: La verdad es que como estoy trabajando pues no paro de ir de aquí para allá, así que diré que donde mejor estoy es cuando llego a casa y puedo ducharme y ponerme fresquita. Si ya lo decía Dorothy “There’s no place like home”.
13. Cita: “La tristesse durera toujours.” — Vincent Van Gogh  ❤
14. Blog: Idk.
15. Canal de Youtube: Hoy os dejo una chica que descubrí hace unos tres meses con la que me río muchísimo. Suele hablar de ropa, maquillaje y sobretodo hace hauls, pero es que tiene una gracia contanto las cosas. El canal en cuestión es el de Meri Bu, no os arrepentiréis!
16. Cuenta de Instagram: Bueno pues os dejo esta cuenta de ig Manbunmonday que descubrí hace unos días. No creo que haga falta descripción alguna. Just enjoy :___
17. Foto inspiradora: De Hermosos y Malditos de Fitzgerald ❤

2
18. Foto personal: Barcelona nit d’hivern ❤

11420814_451592715012001_399771404_n
19. Obsesión random: Acostarme pronto y levantarme pronto cual señora. La vejez y tal xd
20. Cosa favorita del mes que viene: No sé, disfrutar de la vida y tal.

Responder

