♡ Labiales oscuros favoritos ♡

¡Hola!

Al fin terminé los exámenes, así que tengo dos semanas intersemestrales por delante para aprovechar el tiempo. Hoy os traigo mis labiales oscuros favoritos, y es que para mi se han vuelto indispensables. Aunque mi cámara no tiene la mejor definición y no se puede apreciar la diferencia en muchos de ellos, he intentado escoger las fotos que mejor se aprecia el tono del labial, pero esto, como siempre, es mucho mejor verlo en persona para hacerse a la idea. Anyways, os dejo con la entrada.

20150125_131323

swatches

1. Kate Moss 107

2. Kate Moss 01

3. Peggy Sage 008

4. Tous Colors 04

5. Makeup Revolution 100% Vamp

6. Makeup Revolution Black Heart

7. Wet ‘n’ Wild E908C  Sugar Plum Fairy

8. Wet ‘n’ Wild E918D Cherry Bomb

1 & 2. Sin duda lo mejor que ha hecho nunca Rimmel London ha sido la colección de labiales de Kate Moss. Los colores son preciosos, huelen super bien (me fijo mucho en como huele un labial), son muy cremosos y además duran una barbaridad. Por no hablar de su precio. En definitiva, que son buenos, bonitos y baratos. ❤

El 107 es un color borgoña y el 01 es un rojo con un subtono amarronado, aunque como os he dicho no se aprecia bien en la fotografía.

1. 107 2. 01

3. Este labial de Peggy Sage creo que venía en una beauty box, no lo recuerdo demasiado bien, así que no sé su precio. Pero es uno de mis rojos favoritos. Es muy cremoso y dura un montón. El tono es muy parecido al 01 de Kate Moss, pero este es un poco más rojo y más oscuro.

3. Peggy Sage

4. El labial de Tous venía con una revista y lo compré hace ya bastantes años. La verdad es que al principio no me mataba demasiado porque tiene un poco de brillo, pero luego me di cuenta de que puesto en el labio no se nota casi, es más, queda precioso. Además huele a café y es muy cremoso y fácil de aplicar.

4. Tous

5 & 6. Los de Makeup Revolution realmente no los he utilizado demasiado todavía, pero tiene unos colores tan increíbles… Me recuerdan a los labiales que lleva Lorde. El caso es que estos labiales son un poco engorrosos porque son demasiado cremosos, así que los he de aplicar con un pincel para labios para que quede bien definido y sobretodo quitar bien el exceso. Pese a ellos son preciosos y tengo ganas de ponérmelos más. También cabe decir que se parecen muchísimo los dos labiales, pero en persona se puede apreciar bien que el 100% Vamp es un poco más claro que el Black Heart.

5. Vamp 6. Black

7 & 8. Vale, ahora sí que sí, estos son mis labiales favoritos. No había probado Wet & Wild hasta el pasado año, pero cuando lo probé… Son un poco más secos que los anteriores, pero igualmente se aplican fácilmente, los colores son muy intensos y lo mejor de todo es que pigmenta el labio con solo ponértelo 2 minutos. El precio también es super barato y tal vez lo único de lo que podría quejarme es el formato del labial, porque como podéis ver, se queda un poco de la barra fuera y se ha de cerrar con cuidado para no llevarte la barra por delante. Por lo demás son labiales de 10.

7. Sugar Plum Fairy 8. Cherry bomb

Mi labial favorito de todos los que tengo ahora mismo es el Cherry Bomb de Wet ‘n’ Wild, os dejo esta foto para que veáis lo bonito que es y así me entenderéis. ❤

IMG_20150125_132723

Y nada, espero que os haya gustado y que si queréis algún detalle más de algún labial no dudéis en pedírmelo en los comentarios. Nos vemos pronto.

~Jenn

Responder

