♡ Favoritos Octubre ♡

Sí, lo sé, sé que es vergonzoso subir los favoritos de octubre a dos días de terminar noviembre… Pero os prometo que no tengo casi tiempo libre, y cuando lo tengo, la verdad, no me apetece ponerme a escribir… Así que lo siento. Pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca. Así que aquí lo tenéis. (:

tumblr_mtzx79ZDUu1qa0w1qo1_500

Producto de belleza: Ya sé que me repito más que el arroz, pero los labiales de Wet n’ Wild se han ganado un pedacito muy grande de mi corazón. Pero para no repetir el labial del mes pasado, en este caso elijo el llamado Cherry Bomb. Es un tono rojizo más tirando a marrón y dicen por ahí que es clon del Diva de MAC. Juzgad por vosotros mismos.

Maquillalia Haul 13

Prenda de ropa: ¡Por fin ha llegado el frío! Lo estaba deseando, odio el calor y me encanta cuando empieza a hacer frío y has de sacar la ropa de invierno (yo ya duermo con nórdico). Así que cualquier prenda de abrigo me sirve para este mes porque yo estoy feliz de que haga frío. Bienvenido, invierno.

Accesorio: Ya sabéis que no soy muy partidaria de llevar colgantes o cosas cuando hace calor, pero ahora que ya no sudo solo con moverme ya puedo ponerme cualquier cosa sin miedo a que se ponga verde o mi cuello termine negro. Y en este caso, el colgante que más me puse este mes fue el giratiempo de Harry Potter que me compró mi madre~

20141129_133330

Algo random: Las yankee candles!! Que ya apetece llenar toda la casa de velas y aromas. *-*

10707042_778295015567974_1795372204_n

Canción: Aunque salió a finales de octubre debo decir que no he dejado de escucharla desde entonces. ❤

Álbum: Me repito con la canción but idc. Llevaba mucho tiempo esperando la salida del disco de Leighton Meester y, ahora que Taylor Swift se ha pasado definitivamente al pop, no está nada mal tener una dosis de música country. Os lo recomiendo muchísimo. Tiene una voz super dulce, las canciones son todas preciosas… Un 10. ❤

Leighton-Meester-Heartstrings-2014-1200x1200

Serie: Pongo esta serie aunque me entristezca ponerla, digo que me entristece porque ya la han cancelado… Y es que la verdad es que no sé qué pretenden… Dejan series que ya no aportan nada y cancelan nuevas series que ni siquiera han tenido casi la oportunidad de darse a conocer… En fin, igualmente creo que merece mucho la pena verla, la dejen donde la dejen. Es una serie sencilla, pero te enamorará. Simplemente habla de las fases de una relación amorosa desde que las dos personas en cuestión se conocen hasta que rompen. Pero lo más importante de todo es que sale Cristin Milioti (con la que me quedé muchas ganas de ver más en HIMYM) y que su pareja en la serie (Ben Feldman ) es super cuqui. *-*

a-to-z-poster
Película: La película que más me marcó el pasado octubre (junto a su impresionante BSO) fue Begin Again. Solo diré esto: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine y Cee Lo Green cantando juntos por las calles. Simplemente me enamoré de esta película, sobretodo y en especial de mi siempre querida Keira. **

Begin_Again-274155842-large
Libro: El libro con el que más he disfrutado el pasado mes fue esta biografía de Vivien Leigh (una de mis actrices favoritas). Disfruté cada página, pese a explicar también sus peores momentos, y pude introducirme un poco más en la vida de la actriz y de sus innumerables problemas.

10665458_518041778339875_1344535909_n
Comida: Bueno, pues debo decir que este pastel de manzana estaba delicioso. ❤

10731698_720215184720970_769119323_n
Evento importante: Pues el Salón del Manga. Estas fueron las cosas que me compré este año~

10731717_373204666163493_1889905974_n
Lugar: Últimamente siento que paso mucho tiempo en mi escritorio estudiando, y es que a penas he tenido un fin de semana libre sin tener nada que estudiar. Pero bueno, c’est la vie.

10706696_351591408347570_180229692_n
Cita: “What is that you express in your eyes? It seems to me more than all the print I have read in my life.”
― Walt Whitman

Blog: Bueno, más que un blog es un foro, pero como tampoco tengo demasiada idea de qué otro blog poner lo pongo. Se trata del foro Las patatas fritas, y es un foro donde se tratan temas de todo un poco, pero en especial se habla de maquillaje. Aunque en realidad a mi me gusta leer un tema del blog donde se “critica” a las “gurú” de youtube (todo de forma coherente y sin faltas de respeto).

Canal de Youtube: Pues este mes os pongo a uno de mis maquilladores favoritos. Se trata de Pinkstylist, y es un chico que hace caracterizaciones muy elaboradas y de temática de terror. Yo disfruto muchísimo con sus vídeos y se ha convertido en un imprescindible para mi. ❤
Cuenta de Instagram: I miss London so much 😥

10731773_792861300757509_1223836857_n

Foto inspiradora: 10724081_819149208124684_1394320018_n

Foto personal:

10724951_661518873945602_1937368523_n

Obsesión random: El té. ❤

Cosa favorita del mes que viene: La Festònoma. ❤ ❤ ❤

Intentaré no tardar en subir los próximos favoritos el mes que viene. Promise. 😛

~Jenn

Responder

