♡ ¿Qué llevo para la universidad? ♡

¡Hola! Bueno, dado que he encontrado un hueco entre todos mis fines de semana de estudio he decidido subir las dos entradas que os dije la última vez que subiría. La primera de ellas se trata de esta, en la que explicaré qué llevó en mi mochila/bolso para ir a la universidad. Espero que os guste. (:

Primero quiero enseñaros la mochila que llevo normalmente. Como podéis ver es de flores rosas con fondo azul (¡qué raro en mi!) y la verdad es que es muy cómoda y, lo que es más importante, me cabe todo a la perfección. Tiene el bolsillo principal donde guardo la mayoría de cosas y después tiene otro pequeño en la parte delantera donde llevo cosas útiles de llevar, ya veréis más adelante a lo que me refiero.

Mochila

Normalmente en la mochila llevo muchas cosas, pensad que desde que salgo de casa a las 8 de la mañana a veces no vuelvo hasta las cinco de la tarde, es decir, que paso más de medio día allí y por eso me gusta llevar todo lo que pueda necesitar en cualquier momento. Todo esto es lo principal que suelo llevar sí o sí para cada día: la carpeta (indispensable, dado que ahí llevo todos mis apuntes, fotocopias, libreta, etc…), el estuche (duh), el ebook (para ir a la universidad he de coger metro, tren y bus, así que tengo entre una hora y hora y media de camino de ida y otro de vuelta, por eso aprovecho esas horas muertas para avanzar en mis lecturas. Ahora mismo estoy con Les Misérables~), una botella de agua (bebo MUCHO agua, me encanta, y por eso necesito llevar siempre una botella. Este curso llevo una de té Arizona porque es preciosa y así se bebe mejor #pijadas), y después llevo cosas como el monedero (por si me apetece un café o algo de comer), un estuche con lentillas de recambio (por si pierdo alguna) y mi espejo con líquido de lentillas (ya sea para pintarme los labios, retocar el maquillaje o simplemente encajar esa lentilla que ha decidido irse a Cuenca). También me gusta llevar un cargador del móvil, gomas de pelo, bálsamos y labiales e incluso a veces un cepillo para el pelo.

Everything

También me gusta llevar de todo en el estuche: bolis, regla, subrayadores, goma de borrar, tipp-ex y sobretodo POST-IT! Me encantan los post-it, me he acostumbrado a usarlos y ahora le pongo post-it a todo (agenda, libros, libreta, apuntes…), y, si encima son cuquis mejor todavía.

estuche 1 estuche

Estos son los post-it que utilizo actualmente, los primeros son dos packs que vienen unos más grandes y luego cinca modo de marca páginas con dibujos de París. Y los segundos sON GATITOS. No hay nada más que añadir. Son adorables y vienen como dentro de una caja (obviamente yo no los llevo en la caja porque me resultaría super incómodo), pero son amor y me encanta ponerlos como marca páginas y dejarles la carita fuera y que se vean *-*. En la foto también saco la regla porque también es cuqui y parece de madera pero como de puntilla. ❤

Post it 1 post it 2

Por último os enseño el bento que me llegó hace unas semanas y que también llevo los días que he de comer en la uni. Es de Rilakkuma, tiene dos pisos con separadores, una gomita para asegurarte de que no se te abre y también trae sus propios palillos chinos (con carita también *-*).

bento 1 bento 2

Y bueno, hasta aquí el post de hoy. Ya sabéis que si tenéis cualquier pregunta podéis comentar con total libertad y yo os responderé lo más rápido posible. ¡Nos vemos!

~Jenn

Responder

