♡ Favoritos Septiembre ♡

De nuevo me tenéis aquí otro mes más con mis favoritos. Espero que os gusten. :*

Por cierto, como comprobaréis he utilizado en esta entrada el método de “Leer más”, es decir, que en la entrada os saldrá de qué trata y una imagen, y para leerla entera tenéis que darle a “Más”. Me gustaría saber si os gusta este método y si debería utilizarlo de ahora en adelante o si, por lo contrario, no os gusta y preferís el antiguo formato. :3

september-1

1. Producto de belleza: Sin duda mi producto de belleza estrella este pasado mes fue el labial de Wet ‘n’ wild Sugar Plum Fairy (al igual que el mes pasado). Lo he llevado casi cada día y estoy enamorada. *-*
2. Prenda de ropa: Probablemente una de las cosas que más he llevado últimamente sean mis camisas (sobretodo las tejanas), ya que empieza a hacer un poco de fresquito y apetece llevar ya algo de manga larga.
3. Accesorio: Si he de escoger un accesorio, sin duda debo escoger este choker. Recuerdo que lo llevaba cuando era pequeña y (por suerte) se vuelven a llevar~

10661084_1479997682274696_1760811270_n
4. Algo random: El peluche de ardilla que me compré en Hamleys. ❤

20141007_220229
5. Canción: “It started with a whisper…” ❤

6. Álbum: Debo repetir con el álbum de Yes! de Jason Mraz, porque verle en concierto me ha enganchado muchísimo más a él. ❤

IMG_20140926_224330
7. Serie: TWIN PEAKS, PORQUE ES GENIAL Y PORQUE VUELVE EN 2016!!

twinpeaks1
8. Película: Pues pese a haber visto bastantes películas este mes, os recomiendo una que es de mis películas favoritas. Se trata de Destino de Caballero, recuerdo que la vi por primera vez en tercero de primaria y me quedé prendada de Heath Ledger, además de que el reparto es increíble (Rufus Sewell, Shannyn Sossamon, Paul Bettany, Mark Addy, Bérénice Bejo…). Si os gusta la temática de la edad media os la recomiendo muchísimo porque está muy bien ambientada (aunque también tiene toques modernos que la hace mucho más entretenida). 

Destino-de-caballero
9. Libro: Este mes he estado leyendo un par de libros, uno de ellos es una lectura obligatoria de clase, así que no tenía demasiadas esperanzas de que me gustara porque normalmente tienen bastante mal gusto para escoger libros… Pero esta vez es distinta… El libro en cuestión es Memòria d’uns ulls pintats de Lluís Llach y ha sido uno de los libros que más me ha gustado en lo que llevo de año. En serio, me he emocionado como hacía tiempo que no lo hacía, me ha gustado cada página, cada palabra estaba perfectamente escogida. No sé, simplemente me ha encantado. ❤

IMG_20140915_235832
10. Comida: Desde hace un mes y algo he empezado a desayunar copos de muesli y me he viciado muchísimo. También he aprendido a hacer galletas de muesli y están super ricas y son perfectas para llevarlas a la uni. Ñam.

IMG_20140921_172020
11. Evento importante: Obviamente lo más importante que me ha pasado este mes ha sido mi tan esperado viaje a Londres. No tengo palabras para describir lo bien que lo pasamos, todas las aventuras y momentos divertidos… Y el concierto de Jason Mraz en el Royal Albert Hall… Ay… Ahora solo espero volver pronto porque he quedado totalmente prendada de Londres. ❤

10633271_10204049810037989_569311257635860002_o

12. Lugar: LONDRES, DUH. ❤

IMG_20140926_165901
13. Cita: “I never thought about how important the sky was until i didn’t have one.” —Across the Universe by Beth Revis
14. Blog: Este mes tampoco tengo ningún blog en especial que compartir con vosotros 😦 Pero si conocéis de alguno interesante siempre estoy abierta a propuestas~
15. Canal de Youtube: Este mes os dejo una de las youtubers que más me gustan, se trata de Emma Cervin y, como comprobaréis, es guapísima!! Me encanta su estilo, tiene un aire sofisticado, su voz es relajante y hace unos maquillajes preciosos y fáciles. ❤
P.D. ¿Soy la única que piensa que tiene un aire a Lana Del Rey?
16. Cuenta de Instagram: El instagram de este mes es una cursilada de las mías, se trata de la cuenta Prissy_pig y son fotos de dos cerditos pequeñitos cuquis que les ponen trajes y son adorables… Tal vez debería dejar de seguir a cuentas de animales cuquis… (no).
17. Foto inspiradora:

20140921211054
18. Foto personal: ❤

IMG_20140928_143330
19. Obsesión random: Los té Arizona ❤
20. Cosa favorita del mes que viene: El próximo salón del manga :3

Responder

