♡ Favoritos Julio ♡

Segunda entrega de los favoritos del mes, no me enrollo mucho, aquí lo tenéis! :3

 

1. Producto de belleza: Sin duda, el producto estrella de este mes ha sido este labial de la línea de Kate Moss de Rimmel London. Es el tono 107 y, como veis, es un rojo bastante oscuro (pero estas tonalidades de rojo son mis favoritas y las que, creo, que mejor me sientan)~

 

20140801_123115

2. Prenda de ropa: Este mes me he puesto muchísimo este vestido de H&M de nueva temporada. Es super cómodo y tiene una largura perfecta para mi gusto.

 

20140717_110235

3. Accesorio: En verano no suelo llevar ningún accesorio en especial. Los collares me suelen dan mucho calor, así que solo he llevado pendientes y a lo mejor algún anillo, aunque lo que más he llevado han sido estos pendientes del símbolo del infinito que me compró mi madre~

 

20140731_224052

4. Algo random: Pues algo random que me ha gustado este mes voy a decir las dos películas de Disney que me regalaron mis amigos por mi cumple (sí, un poco tarde, but worth it) de Frozen y Brave **

IMG_20140724_190735

5. Canción: Aunque Lana no esté anymore con Barrie y yo los shippeara a muerte :((( es una de mis canciones favoritas y adoro esta versión. ❤

 

 

6. Álbum: Por fin ha salido el nuevo álbum de Jason Mraz, Yes! Y OHDIOSMÍO es más perfecto de lo que pensaba. Soy muy muy muy fan de este hombre y adoro cada una de sus canciones. ❤

jm-1000x1000

 

7. Serie: La serie del mes sin duda debe ser Masters of Sex. Este mes ha empezado la segunda temporada y solo lleva tres capítulos pero me está gustanto casi tanto (o más) como la primera. Es una serie que merece mucho la pena ver, además Lizzy Caplan y Michael Sheen son adorables juntos y disfruto muchísimo cuando tienen momentos bonitos y quiero que se casen **

 

MASTERS OF SEX (SEASON 2)

8. Película: La película de este mes para mi ha sido The Fall, el sueño de Alexandría, la descubrí por tumblr y como salía Lee Pace (<333) no pude evitar hecharle un vistazo. Me gustó muchísimo ** Lee Pace sale super guapo, la niña es adorable (aunque me ponía un poco nerviosa a veces) y la historia es muy original, me recuerda a las leyendas indias que me gustaba leer de pequeña **

 

euskeravarios_77

9. Libro: Este mes he leído todavía más libros que el mes pasado… ¡Y la mayoría me han encantado! Pero el último que terminé fue Brunette Ambition de Lea Michele. Tenía MUCHÍSIMAS ganas de leerlo, pero no lograba encontrarlo por ninguna parte en internet TT y una noche volví a buscar y, ¡milagro!, lo encontré. Lea Michele es mi modelo a seguir en la vida  (queda mejor decir role model, duh), me encanta lo dedicada que está a su trabajo, lo próxima que es con sus fans, su forma de ver la vida, su estilo… ¡Me encanta! Y leer su libro, de alguna manera, me ha unido un poquito más a ella.

 

IMG_20140726_142101

10. Comida: Sigo completamente obsesionada con la fruta y los smoothies. Cada día me tomo al menos un smoothie y una pieza de fruta. Son super refrescantes, sanos y además están deliciosos. (Btw, estoy pensando subir al blog la forma en la que hago mis smoothies~).

 

11. Evento importante: Aunque han pasado mil cosas este pasado julio, probablemente una de las más relevantes fue la visita de mi amiga de Zaragoza, Bárbara. Me hizo muchísima ilusión volver a verla y pasamos un día estupendo las dos juntas por Barcelona. Ahora solo quiero volver a verla pronto. ❤

 

12. Lugar: Para ser sincera, me he pasado media vida en mi casa modo libro, música, pelis y series, y la otra media vida paseando por Barcelona con mis amigos. :3

 

13. Cita: “El amor es la más fuerte de todas las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al corazón y al cuerpo”. -Voltaire

14. Blog: En esta ocasión os traigo un blog increíble. Se trata del blog llamado Mujeres en la historia, y trata precisamente de eso, de las mujeres que tuvieron importancia en la historia. ¡Me encanta! Es super interesante, empiezas a leer y no puedes parar… Además está muy bien organizado, te encuentras a todas las mujeres ordenadas cronológicamente, o por trabajo, o época… No sé, creo que es muy interesante y quería compartirlo con vosotros. (:

15. Canal de Youtube: Este mes os traigo un canal de YouTube donde van subiendo series anime en catalán que daban en un canal de aquí (K3) y me encanta porque no sabría cómo ver todas esas series de mi infancia en otro idioma que no fuera el catalán. El canal en cuestión se llama GeneracioK3. De momento hay pocas series, pero tengo entendido que van a ir subiendo poco a poco más.

16. Cuenta de Instagram: Y de cuenta de instagram os traigo esta, llamada RareAudrey. En ella suben solo fotos de Audrey Hepburn poco vistas o muy raras y me encanta precisamente por eso. **

17. Foto inspiradora: No sé si os parecerá inspiradora esta cita de Wilde, pero ,al menos a mi, me lo parece. ❤

20140630013351

18. Foto personal: Como dije el mes pasado, mi amigo Gerard y yo teníamos preparada una fiesta del té como “inauguración” de mi nueva habitación. Fue un éxito total (con sus más y sus menos, jiji), pero lo más importante fue lo bien que lo pasamos y lo bonito que será recordar momentos tan cuquis como este dentro de unos años.

Processed with VSCOcam with t1 preset

19. Obsesión random: He descubierto unos muñequitos adorables que se llaman Sonny Angel y he empezado a coleccionarlos ** Se trata de bebés con alas y con distintas cosas en la cabeza (animales, frutas, verduras…) Son super cuquis y espero poder ir coleccionándolos poco a poco, de momento tengo estos tres que son el amor ❤

20140709_152129

20. Cosa favorita del mes que viene: EL RETORNO A TARA. ❤

Hasta aquí mis favoritos de este mes. Espero que hayáis tenido un julio genial y que paséis un buen agosto :*

~Jenn

Responder

