♡ New room decoration ♡

¡Hola! Ayer aproveché que había luz en mi habitación para hacerle fotos y así que podáis ver cómo ha quedado toda la redecoración y pintura~

 

20140711_125430

 

Esto es lo que más o menos se puede ver cuando entras en mi habitación. Las cortinas me las cortó y cosió mi madre y además les puso unas puntillas en los bajos y han quedado perfectas. Son de cuadrados vichy rosa flojito (aunque con la luz que entra se ve más oscuro de lo que es) y la tela es de Ikea. Los cajones de debajo de la cama los pinté también porque los tenía en dos tonalidades lila diferentes (antes tenía la habitación en tonos lila) y como ahora está pintada de rosa y azul pastel pues decidí pintarlos igual. La verdad es que quedaron super bonitos y el color es bastante parecido al de las paredes así que ¡bien por mi!


20140711_124958

 

Aquí tenéis la entrada de mi habitación. Como hace un tiempo quité la puerta corredera que tenía porque estaba ya muy fea puse unas cortinas de puntilla que también cortó mi madre y le da un toque romántico a la habitación. El cuadro de arriba de la pared es de Primark, aunque lo compré el año pasado y ya no lo venden. La frase del armario y el dibujo del infinito y de Sailor Moon los hice yo con Aironfix negro (una currada) y el armario, aunque no se aprecie en la foto, tiene las puertas forradas con el mismo papel que la cajonera

 

20140711_124739

 

Nada más entrar a la habitación a la derecha está esta cajonera de Ikea donde guardo todo mi maquillaje y cosas varias. Los cajones los forró mi madre con el mismo papel de flores con el que forré el armario. La pegatina que hay en el lateral es del libro de Mis primeros, primeros besos de Lyona y la lámpara tanto el pie como la pantalla son de Ikea.

 

20140711_124810

Aquí está la foto más detallada de la máquina de escribir que tengo encima de la cajonera. Es una Olivetti lettera 32 y antes era de color verde oscuro, pero la pinté con sumo cuidado y ahora es todavía más preciosa y me muero de ganas de escribir cosas con ella. ❤

 

20140711_124857

 

Al lado del armario tengo el secreter (también de ikea). También tengo algunas cosillas de decoración, como por ejemplo un espejo de mesa (ikea) con mi diadema de flores encima, una caja de madera de Audrey Hepburn, un quemador para las yankee candles y el tocadiscos, que también ha sufrido alguna modificación, jé. Y en la pared tengo el espejo de Audrey Hepburn que me regalaron el año pasado mis amigos por mi cumpleaños y una caja forrada (sí, por la mami otra vez. Es un sol de mujer) con mis Sonny Angels (he empezado la colección hace poco). Si os fijáis, en la pared tengo el interruptor de la luz y un embellecedor que compré en forma de corazón (sí, todo de flores bonitas).

 

20140711_124846

 

Aquí se ve con más detalle el tocadiscos. Lo he pintado del mismo tono rosa que la máquina de escribir y mi madre me forró la tapa con servilletas utilizando la técnica de decoupage. Y ha quedado tan bonito que cada vez que lo miro me mato. ❤

 

20140711_125029

 

Otro detalle que he añadido a la habitación es esta cucada. Es la puerta del ratoncito Pérez y tiene una maceta y ropa tendida. Me encanta porque le da un toque super tierno a la pared de aluminio. Todo lo ha hecho mi madre, así que podemos aplaudirle todos juntos por su ayuda~

 

20140711_125109

 

Justo al lado del secreter tengo un espejo (Ikea) con unas rosas blancas a modo de decoración  y encima las estanterías con mis libros favoritos y más cosas decorativas, no voy a pararme a explicar todas las cosas que tengo porque son demasiadas y no terminaríamos nunca. Pero cada una es especial y cuenta una historia, y con eso me basta para que estén ahí.

 

20140711_125223

 

Después en la parte de la cama donde tenía pósteres he puesto cuadros con imágenes, la mayoría las edité yo misma con photoshop~

 

20140711_125146

 

En esta parte tengo colgado: mi foto favorita de todos los tiempos de Audrey Hepburn (fotografiada por Cecil Beaton para Vogue), una casita de pájaros forrada con decoupage, el estribillo de There is a light that never goes out de The Smiths, un par de dibujos pin-up con frases sobre la traducción (la idea, como no, la saqué de Pin up translator) y finalmente tres muñecas recortables de Scarlett O’Hara de Lo que el viento se llevó. ❤

 

20140711_125122

 

En la parte derecha tengo otros dos cuadros más, el primero es el comienzo de Lolita,  uno de mis libros favoritos, y una cita sobre la traducción de Anthony Burgess con una imagen de una máquina de escribir. En medio está la inicial de mi nombre forrada con decoupage y debajo dos corazones de madera estampados de Primark. ❤

 

Y bueno, espero que os haya gustado mi habitación. Si queréis que os hable de algo más detalladamente no dudéis en pedirlo. Si pincháis en las fotos las podréis ver con más detalle~

Nos vemos pronto.

 

~Jenn

 

Responder

