TAG: ¡La paleta perfecta!

Hoy os traigo este TAG que se puso de moda ya hará unos meses pero que yo no había hecho, pero ahora haré, muahahaha *risa maléfica*.
Ya he terminado de redecorar toda mi habitación y he de hacerle fotos, así que en poco tiempo las tendréis en el blog.
De momento, os dejo con este tag (:

1. ¿Cuál es la paleta con el packaging más bonito?

Me encanta esta pregunta porque adoro que las paletas tengan el packaging bonito. De las paletas que tengo las que me gustan más son estas dos de Too faced (en realidad los packaging de las paletas de Too Faced son mis favoritos). Me encantan porque son de lata y los dibujos y letras son preciosos. ❤ (Paletas: Natural Eyes & Summer Eyes Edición Limitada de Too Faced).

10413858_1483312335233939_654080379_n

 

2. ¿Cuál es la paleta con mejor pigmentación?
No he probado demasiadas marcas de paletas, pero sin duda las que me han dado mejor resultado con la pigmentación han sido las paletas de Sleek. Así que os pongo mi favorita de la marca que es la Curaçao (la foto no es mía porque la mía se cayó al suelo y se rompieron varias sombras :___( pero es para que apreciéis los colores tan bonitos que tiene). También cabe decir que si ya de por si estas paletas tienen una pigmentación increíble, si además le añades al párpado un jumbo blanco antes de aplicarla la sombra luce tal y como en la foto de abajo. ¡No exagero!

043

 

3. ¿Cuál es la paleta más versátil?

Cualquiera de las Naked de Urban Decay. Los tonos que tienen las tres paletas son muy ponibles y perfectos para cualquier ocasión, puedes pasar de un ahumado a un maquillaje más natural e incluso aplicando solo una sombra en el párpado ya te queda arreglado. Las recomiendo siempre porque son unas paletas que valen la pena muchísimo y se aprovechan mucho más que una paleta con colores vivos tipo las de Sleek. Eso sí, el precio me parece excesivo. Algo malo tenía que tener.

Naked123SwatchComparisons1

 

4. ¿Cuál es la mejor paleta para llevar de viaje?
Sin duda alguna la NAKED basics de Urban Decay. Es igual de perfecta que las otras Naked, pero es todavía mejor porque trae justo las sombras necesarias para poder hacer looks de toda clase. Además al ser super pequeña va genial para ir de viaje e incluso para llevar en el bolso para retocarte en cualquier momento.

Urban Decay Naked Basics Palette Review Swatches

 

 

5. ¿Cuál es la paleta que mas me ha decepcionado?

La verdad, he tenido la suerte de que nunca me ha decepcionado ninguna paleta. Tal vez alguna que me haya comprado en un bazar en algún lugar barato… Pero tampoco lo llamaría decepción porque en esos casos no espero demasiada calidad, para qué engañarnos.

 

6. ¿Cuál es la paleta con nombres de sombras más originales?

Me gusta mucho los nombres que tienen las sombras de la paleta Curaçao de Sleek, aunque sin duda los nombres de las paletas de Urban Decay se llevan la palma! Sobretodo las que son ediciones limitadas de películas o cosas así. Así que cualquiera de las paletas de Urban Decay. (:

Urban Decay Sustainable Palette Australian Beauty Review Blog AusBeautyReview

 

7. ¿Cuál es la paleta menos usada?

Siempre intento utilizar todas las paletas que compro, pero supongo que no le doy tanto uso a paletas que me cuestan baratas que haya comprado en un bazar o algo así. Igualmente, siempre termino utilizando las paletas para algo, tarde o temprano.

 

8. ¿Cuál es la paleta que mas me gusta, la que mas uso y que me llevaría a una isla desierta?  

Tengo que repetir paleta, pero es que estoy profundamente enamorada de ella: la Naked basics. Es práctica, portátil y los tonos que tiene me encantan para la forma en la que me maquillo en mi día a día, sin duda desde que la adquirí es la paleta que más he utilizado y cuando se me termine volveré a comprarla.

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado! (:

 

~Jenn

 

 

 

Responder

