SUMMER TAG~

original

  1. Campamento de verano o 15 días en la playa?
    No me gustan los campamentos, así que supongo que 15 días en la playa (aunque tampoco me apasiona demasiado la playa xd).
  2. ¿Cómo combates el calor?
    Ventilador por las noches y cosas fresquitas por el día (smoothies y agua <3)
  3. Bebida favorita del verano
    MOJITO. ❤
  4. Lugar soñado de veraneo.
    Japón o Nueva York.
  5. ¿Alguna tradición que sigas todos los veranos?
    Leer la larga lista de libros que hago durante el curso, ver todas las series y pelis pendientes que tengo e ir al IKEA con mi madre asiduamente **
  6. Canción del verano favorita.
    Uhm, no sé qué considerar canción del verano, pero por decir algo Barbie Girl de Aqua porque es un clásico y formó parte de mi infancia xD
  7. ¿Cuál fue el mejor verano de tu vida?
    No creo que haya llegado el mejor verano de mi vida, pero desde luego todos los que he tenido han sido maravillosos y a cada año que pasa mejoran. (:
  8. Best summer plan.
    Ir a Tara con Yeral. ❤ (es decir, ir a Bigues con mi amigo Gerard).
  9. Un propósito para cumplir antes de que termine el verano.
    Leer al menos la mitad de libros que tengo pensados leer (pongo la mitad porque todos serían DEMASIADOS y no hay tanto tiempo físico para leerlos).

 

vintage-summer-lovin-L-BGyH4p

 

~Jenn

Responder

